Nuestro sistema de construcción es el monolítico de hormigón armado. Es el método constructivo N° 1 en el mundo. Una vez realizada la excavación se construye toda una armadura en hierros. Terminado este paso se llena esta armadura con hormigón. Durante este paso se utiliza hormigón del tipo elaborado que es el que se adquiere por medio de empresas elaboradoras. Este método es el más novedoso de todos por ser una pieza única y entera. El hecho de que la vereda perimetral, las paredes y el piso sean de una sola pieza y del mismo material, hace que no se produzcan fisuras ni rajaduras las cuales podrían ser provocadas por los constantes movimientos del suelo.

Nuestra seguridad a la hora de construir es total ya que la resistencia del hormigón con respecto a otras estructuras en única, ya sea en cualquier tipo de superficie como ser suelos arcillosos, pantanosos, expansivos o suelos comprometidos con napas altas de agua.

El sistema constructivo que utilizamos es el mismo que en los paises desarrollados, incorporando constantemente nuevas técnicas.

 

 

Metodo constructivo

gallery/5

¿ Que es el hormigon armado?

Es la composición de cemento, arena y piedra partida en la granulometria adecuada para una perfecta homogenación.

Es la estructura de las varillas de hierro en tamaños, espesores y formas necesarias para un perfecto enlace entre sí, para después ser vertido el hormigón sobre ellas y formar una masa compacta.

El sistema constructivo que utilizamos es el mismo que en los países desarrollados, incorporando constantemente nuevas técnicas.

Hay dos maneras de preparar hormigón. Una es la de prepararlo en cantidades menores en obra lo cual no damos seguridad por ese motivo no es el método utilizado.

La otra es adquirirlo en forma ELABORADO. Las empresas elaboradoras de hormmigón tienen equipos y tecnologías sofisticadas para la preparación de las mezclas controladas por computadoras en cantidades exactas y dosificación de agua perfecta. En el traslado de este hormigón hasta la obra se mezcla en forma permanente y una vez llegado a destino se recibe un producto confiable en tiempo, forma, calidades, cualidades y garantías de la empresa elaboradora.

Los costos son superiores pero la confiabilidad que ofrecemos de nuestros productos es de gran importancia.

 

 

gallery/4
gallery/2
gallery/7
gallery/screenshot1206