Telefax: 0230-4480011 Cel.:011-15 5 429-9189/85 Nextel: 534*4000/3999 www.aguasblancaspiscinas.com - Email: info@aguasblancaspiscinas.com
   
Nuestro sistema de construcción es el monolítico de hormigón armado
. Es El método constructivo n° l en el mundo. Una vez realizada la excavación se construye toda una armadura en hierros. Terminado este paso se llena esta armadura con hormigón. Durante este paso se utiliza hormigón del tipo elaborado que es el que se adquiere por medio de empresas elaboradoras. Este método es el más novedoso de todos por ser una pieza única y entera. El hecho de que la vereda perimetral, las paredes y el piso sean de una sola pieza y del mismo material, hace que no se produzcan fisuras ni rajaduras las cuales podrían ser provocadas por los constantes movimientos del suelo.
    Nuestro seguridad a la hora de construir es total ya que la resistencia del hormigón con respecto a otras estructuras es única, ya sea en cualquier tipo de superficie como ser suelos arcillosos, pantanosos, expansivos o suelos comprometidos con napas altas de agua.
    El sistema constructivo que utilizamos es el mismo que en los países desarrollados, incorporando constantemente nuevas técnicas.
[Inicio] [Quienes Somos] [Metodo Constructivo] [Bordes] [Deks] [Cerramientos] [Contáctenos]